Home > Administracion y Seguridad > Cambio de Clave


CAMBIO DE CLAVE

La opción Cambio de Clave le permitirá realizar el cambio de clave del usuario del Sistema, este cambio se realiza cuando:

• El usuario ingresa por primera vez al Sistema con una clave genérica dada por el administrador, esta clave genérica debe ser cambiada por una clave personal.
• El usuario por razones de seguridad debe cambiar la clave que esta manejando.

 


 Recuerde que para que los usuarios puedan comenzar a trabajar en HUMANO, el administrador de nómina debe asignarles una clave de acceso al Sistema, con sus respectivos permisos, la clave que se asigna inicialmente al funcionario es una clave genérica que debe ser cambiada por el usuario cuando entre por primera vez al Sistema.


CLAVE ACTUAL:
En este campo debe digitar la clave que desea cambiar, la que posee actualmente.

CLAVE NUEVA:
En este campo ingrese la nueva clave, puede ser alfanumérica y contener hasta 50 caracteres.

CONFIRMAR CLAVE NUEVA: Este campo tiene como objetivo corroborar y/o confirmar la clave nueva digitada en el campo CLAVE NUEVA.


Ver también