Home > Planta y Personal > Traslados Masivos > Nuevo Traslados Masivos


NUEVO TRASLADOS MASIVOS


Para ingresar al Sistema un nuevo proceso de Traslados Masivos debe ubicarse en el Filtro de Traslados Masivos y dar clic en el vínculo NUEVO, el Sistema lo llevará a la ventana Traslados Masivos, donde podrá ingresar los datos del proceso, al finalizar de clic en Aceptar para que el Sistema guarde la información.




Traslado Masivo: Nombre del proceso de Traslados Masivos para poder identificarlo de otros procesos. El código el Sistema ingresa automáticamente, solo es necesario que usted le adjudique un nombre.

Formulario: Es el código de la agrupación de criterios calificables a los aspirantes al traslado según las directrices dadas por la Entidad.
 
Fecha Aplicación: Fecha a partir de la cual se hará efectivo el traslado. Para esto tenga en cuenta la normatividad vigente y el formato fecha dado por el Servidor.
“Estos traslados se harán efectivos el primer mes del año lectivo siguiente”

Estado:
Corresponde a la situación en la que se encuentra el proceso de traslados masivos, usted encontrará 3 estados: 
    Proceso: Es el primer estado con el cual se creará el proceso de traslados masivos y así se mantendrá hasta tanto no sea firmado el Acto Administrativo de aprobación de los traslados gestionados por el proceso. 
    Aprobado: Este estado se cambia manualmente cuando el Acto Administrativo de aprobación de los traslados se encuentra firmado y autoriza realizar el traslados a las personas allí relacionadas. 
    Histórico: Este proceso cambia automáticamente luego de ejecutar el proceso de aplicación de traslados masivos como se explicará mas adelante.

Acto Administrativo: Definición del tipo de acto administrativo utilizado por el Ente Territorial. Esta documento será exigido por el Sistema (color rojo), cuando el estado del proceso de traslados cambie de proceso a aprobado de lo contrario permanecerá opcional (azul ver figura 2). 

Fecha Acto Admvo: Fecha en la que es expedido el acto administrativo de aprobación de los traslados.

Número Acto Admvo: Número del acto administrativo de aprobación de los traslados.

Botón Aceptar: Permite guardar la información registrada en esta ventana.

Botón Asignar Vacantes:
Para dar clic en este botón es necesario tener registrada la información de las solicitudes de traslado y calificados a los aspirantes, debido a que este botón es el encargado de distribuir automáticamente el personal registrado a las diferentes vacantes existentes teniendo en cuenta las variables aplicables por norma, por la Secretaría y los criterios de desempate.

Al terminar de diligenciar la información, debe dar clic en ACEPTAR y así quedará guardada la información.



Ver también