NUEVA INFORMACIÓN BANCARIA

Para ingresar al Sistema nueva Información Bancaria debe dar clic en el vínculo NUEVO ubicado en el Filtro Información Bancaria y el Sistema lo llevará al respectivo formulario para ingresar los datos.





EMPLEADO: Corresponde al número de cédula del empleado, al digitarlo el Sistema automáticamente agregará el nombre del mismo, si por el contrario, no conoce el número puede dar clic en el botón de Filtro que le permitirá realizar una búsqueda más amplia, cuando encuentre el funcionario que necesita de clic sobre el respectivo número y el Sistema automáticamente lo ingresará a su formulario de Información Bancaria.

BANCO: Corresponde al código del banco al que esta vinculado el funcionario, si no conoce el código puede utilizar el botón Filtro para acceder a un listado amplio de códigos de bancos a nivel nacional, cuando encuentre el banco solicitado debe dar clic sobre el respectivo código y el Sistema ingresará esta información automáticamente al formulario Información Bancaria.

CIUDAD: Corresponde al código de la ciudad en la que esta ubicada la entidad bancaria a la que pertenece el empleado. Si no conoce el código del banco puede utilizar el botón de Filtro y acceder a un listado de bancos y buscar el solicitado, al dar clic sobre el código respectivo el Sistema lo ingresará automáticamente en la ventana de Información Bancaria.

NÚMERO DE CUENTA: Este campo corresponde al número de la cuenta que se esta ingresando al Sistema.

FECHA INICIAL - FECHA FINAL: Estos campos hacen referencia a las fechas (inicial y final) en las que se abrió y se cerró la cuenta (si es el caso) respectivamente. Recuerde seguir el formato para ingresar fechas al Sistema indicado en la ventana Mensaje, ubicada en la parte inferior izquierda (MES – DÍA – AÑO).

TIPO DE CUENTA: Este campo le permitirá determinar qué tipo de cuenta tiene el funcionario, mediante una ventana de Tipo Selección podrá seleccionar categorías como: Ahorros, corriente, giro, entre otros.

CASILLA CUENTA DE NÓMINA: Esta casilla es la que determina si a esta cuenta se le consigna el pago de nómina del empleado.

Al terminar de diligenciar los datos de la Información Bancaria del funcionario debe dar clic en el vínculo ACEPTAR para que el Sistema guarde los datos digitados y le permita acceder a otro formulario para ingresar nueva información.