Home > Planta y Personal > Hoja de Vida > Idiomas > Nuevo Idiomas

NUEVO IDIOMA



Para ingresar al Sistema un nuevo registro sobre los idiomas que maneja determinado empleado debe dar clic en el vínculo NUEVO ubicado en Filtro Idioma y el Sistema lo llevará al respectivo formulario para ingresar nueva Información.








EMPLEADO: Corresponde al número de cédula del empleado, al digitarlo el Sistema agregará el nombre del mismo, si por el contrario, no conoce el número puede dar clic en el botón de Filtro que le permitirá realizar una búsqueda más amplia, cuando encuentre el funcionario que necesite de clic sobre el respectivo número y el Sistema automáticamente lo ingresará a su Filtro Idioma.

IDIOMA: Este campo permite ingresar al Sistema el idioma que maneja el funcionario, para ello esta provisto de un listado de opciones. Ventana de Tipo Selección.

DESTREZA: Corresponde al nivel de destreza que el funcionario tiene sobre el idioma señalado en el campo Idioma.

PORCETAJE: Este campo hace referencia al porcentaje en términos numéricos del nivel de manejo que tiene el funcionario del idioma especificado en el campo Idioma.

NIVEL: Según el porcentaje del funcionario se determina el nivel que tenga del idioma respectivo, para esto el Sistema muestra un listado de categorías a través de una ventana de Tipo Selección.

OBSERVACIONES: Este campo le permitirá describir en detalle diferentes aspectos del funcionario con respecto al idioma que maneje.

Después de diligenciar el formato debe dar clic en el vínculo ACEPTAR para guardar los datos y el Sistema automáticamente lo llevará a un nuevo formulario de Idioma para ingresar los datos de otro funcionario.







Ver también