Home > CAP I. Módulo de Administración y Seguridad


NUEVO PROCESO DE LIQUIDACIÓN


Para crear un nuevo proceso de liquidación es necesario ingresar al Módulo de Compensación y Laborales y seleccionar el ítem Liquidación, del menú que se despliega de clic en Definir y verá el Filtro Proceso de Liquidación, seleccione el vínculo NUEVO, el Sistema abrirá la ventana Proceso de Liquidación donde podrá ingresar los datos de un nuevo proceso de liquidación:



CÓDIGO:
Corresponde al periodo al que pertenece el proceso de liquidación. Se divide en tres casillas, la primera define el año a aplicar, la segunda define el mes del año y en la tercera el usuario indica un código numérico con el cual quiere que se identifique el proceso de liquidación.

PROCESO DE LIQUIDACIÓN: Nombre o descripción del proceso de liquidación.

CASILLA BLOQUEADO: Al crear un proceso de liquidación el Sistema le pondrá automáticamente la selección a bloqueado, el usuario debe quitar esta selección para que el nombre del proceso aparezca en el listado de liquidación y así mismo realizar la ejecución de la liquidación del proceso.

CASILLA PUBLICAR: Esta selección permite que los comprobantes de pago se publiquen vía web.

MENSAJE: Es la información que quiere se le informe a la persona que descargue el comprobante de pago.

Al dar clic en ACEPTAR, se guardará la información y el proceso quedará listo para que se le adjudiquen los detalles correspondientes






Ver también
Filtro Definir Proceso de Liquidacion
Buscar - Editar Definir Proceso de Liquidacion
Detalle Proceso de Liquidacion
Eliminar Definir Proceso de Liquidacion