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NUEVA INFORMACIÓN ACADÉMICA

Para ingresar al Sistema nueva información académica de determinado funcionario debe dar clic en el botón NUEVO, ubicado en la parte inferior del Filtro Académica.

Al dar clic el Sistema le mostrará el formulario de Información Académica donde podrá ingresar los nuevos datos.

Recuerde que los campos nombrados en rojo son obligatorios dentro del Sistema, los campos nombrados en azul no lo son, sin embargo se aconseja llenarlos para tener una base de datos más completa.




EMPLEADO:
Corresponde al número de cédula del empleado, al digitarlo el Sistema automáticamente agregará el nombre del mismo, si por el contrario, no conoce el número puede dar clic en el botón de Filtro que le permitirá realizar una búsqueda más amplia, cuando lo encuentre de clic sobre el número y el Sistema lo ingresará a su formulario Académica.

TIPO DE ESTUDIO: Corresponde a la categoría de estudio que haya realizado el empleado, el Sistema le despliega un listado de opciones. Ventana de Tipo Selección.

MODALIDAD: Este campo hace referencia a la modalidad de estudio que realizó dicho empleado, puede ser bachiller, doctorado, diplomado, entre otros. Ventana de Tipo Selección.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: Este campo hace referencia a la profesión certificada que posee el funcionario. Ventana de Tipo Selección.

NIVEL DE EDUCACIÓN: Este campo corresponde al nivel académico del empleado, muestra opciones como: Profesional, básico, técnico, entre otros. Ventana de Tipo Selección.

PROGRAMA O TÍTULO: En este campo se debe digitar el título que estudió el funcionario.

INSTITUCIÓN: Corresponde al código de la Institución en la que el funcionario llevó a cabo sus estudios, si no conoce el código puede dar clic en el botón de Filtro y realizar una búsqueda más amplia, al encontrar la institución respectiva de clic sobre el código y el Sistema insertará la información al formulario Académica.

FECHA INICIAL - FECHA FINAL: Corresponde a la fecha en la que el funcionario inició y finalizó sus estudios. Las fechas deben ser ingresadas según el formato establecido en la ventana Mensaje ubicada en la parte inferior izquierda de la pantalla que corresponde a Mes/Día/Año.

INTESIDAD: Este campo corresponde al número de años, meses, días, entre otros, en los que el funcionario estuvo estudiando.

MEDIDA: Corresponde a la medida de tiempo en la que el empleado estuvo estudiando, puede ser en años, meses, días, semanas, entre otros. Ventana de Tipo Selección.

PERIODO APROBADO: Este campo indica el periodo académico que aprobó dicho empleado en el estudio al que se hace referencia en el formulario.

TARJETA PROFESIONAL: Número de tarjeta profesional del empleado.

ACTA GRADO: Corresponde al número de acta de grado del estudio que se está ingresando al Sistema.

FECHA DE GRADO: Corresponde a la fecha en la que el empleado recibió su grado o título, recuerde que el formato para ingresar fechas está establecido en la ventana Mensaje ubicada en la parte inferior izquierda de la pantalla, que corresponde a Mes/Día/Año.

FOLIO: Corresponde al número de folio en el que quedó registrada la información de grado del funcionario.

LIBRO: Corresponde al número del libro en el que quedó registrada la información de grado del empleado.

CASILLA ACREDITADO: Esta casilla debe ser activada únicamente si el empleado cumple con esa característica, sólo si esta graduado o no.

Para guardar la información de este formulario debe dar clic en ACEPTAR y el Sistema automáticamente guardará los datos.






Ver también

Filtro Académica
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