Home > Evaluacion del Desempeño > Evaluacion > Nueva Evaluacion

NUEVA EVALUCIÓN

Para ingresar un nuevo registro de la función Evaluación debe ir al módulo de Evaluación del Desempeño y dar clic en la opción Evaluación, en el Filtro Evaluación debe seleccionar el botón NUEVO y el Sistema lo llevará al respectivo formulario de Evaluación para ingresar nuevos datos.

Recuerde que los campos nombrados en rojo son obligatorios dentro del Sistema, los campos nombrados en azul no lo son, sin embargo se aconseja llenarlos para tener una base de datos más completa.



DESCRIPCIÓN: Este campo le permitirá realizar una breve descripción de la evaluación que está ingresando al Sistema.

CLASE EVALUACIÓN: Este campo le permitirá, a través de una pestaña de selección, determinar si la evaluación que busca es de un administrativo o de un docente.

TIPO DE EVALUACIÓN: Este campo le permite determinar si la evaluación a realizar es anual, en periodo de prueba, entre otros, de acuerdo a lo q se vaya a evaluar.

CASILLA TIPO DE INTERPRETACIÓN: Corresponde a los parámetros de clasificación estándar para realizar la evaluación, de acuerdo a las condiciones académicas y contractuales del funcionario, si posee o no personal a cargo, si es un profesional o técnico o si es un contratista.

FECHA INICIAL – FECHA FINAL: Fecha de inicio y finalización del periodo de evaluación. Recuerde que los campos alusivos a fechas deben ser diligenciados según el formato establecido en la ventana Estado, ubicada en la parte inferior izquierda (Día-Mes-Año).

FECHA CIERRE: Fecha a la cual se cierra la evaluación a aplicar.

ESTADO: Establece si la evaluación se encuentra en estado activa o es histórica.

OBSERVACIONES: Este campo le permitirá ingresar al Sistema información que considere importante y que no esté contenida en los campos anteriores.

Al finalizar debe dar clic en el botón ACEPTAR para que el Sistema guarde los datos digitados.


Ver también

Filtro Evaluacion
Buscar y Editar Evaluacion