Home > Planta y Personal > Hoja de Vida > Dotacion > Definir Entrega > Insertar Nuevo Proceso Entrega de Dotacion

 INSERTAR UN NUEVO PROCESO ENTREGA DE DOTACIÓN

Para crear un nuevo proceso de entrega de dotación, se da clic en el vínculo Nuevo en el Filtro Dotación, éste le permitirá agregar los periodos a tener en cuenta para la entrega de la dotación.


FECHA INICIO: Fecha a partir de la cual comienza la vigencia del periodo a asignar derecho a dotación.

FECHA FIN: Fecha en la cual culmina el periodo de derecho de dotación y se asignan las dotaciones.

ESTADO: Permite definir en que situación se encuentra al proceso, existen dos posibilidades, en Proceso, para periodos en los que no se ha realizado la entrega TOTAL de las dotaciones, e Histórico, el proceso pasará a este estado cuando las dotaciones se hayan entregado en su totalidad, esta acción de pasar de Proceso a Histórico, se realiza de forma manual.

Para consultar la información insertada, basta con ir al Filtro Proceso Entrega de Dotación y dar clic en el botón BUSCAR, se visualizará, “teniendo en cuenta los cánones dados por la legislación”, los tres periodos así:



El primer periodo corresponde del 1 de Enero al 30 de Abril, el segundo del 01 de Mayo al 31 de Agosto y el tercer periodo del 01 de Septiembre al 31 de Diciembre. De igual manera a modo de consulta la ventana permite identificar: Código del proceso, este código el Sistema lo adjudica automáticamente para identificar un proceso de otro; Fecha inicial del periodo y fecha final del periodo o de corte; Estado, facilita identificar en qué situación se encuentra el proceso: P = Proceso, H = Histórico. Estos tres periodos se pueden definir una vez en el año, todos a la vez o crearlos en el periodo que corresponde.



Ver también

Filtro Proceso Entrega de Dotacion