FILTRO DATOS BÁSICOS

Si lo que necesita es buscar un formulario de Datos Básicos ya creado debe ingresar los datos de dicho funcionario en los campos del Filtro Datos Básicos (Cod Empleado, Primer Nombre, Primer Apellido, Tipo de Documento, etc). Si ingresa la información de sólo uno de los campos el Sistema le filtrará los registros relacionados.

Luego debe dar clic en el botón BUSCAR y el Sistema le mostrará el listado de registros relacionados con los datos ingresados en el filtro







CÓDIGO DEL EMPLEADO: Corresponde al número de cédula del empleado, al digitarlo el Sistema automáticamente agregará el nombre del mismo, si por el contrario, no conoce el número puede dar clic en el botón Filtro que le permitirá acceder a un amplio listado de números de cédulas, cuando lo encuentre, debe dar clic sobre el número y el Sistema automáticamente lo ingresará a su Filtro de Datos Básicos.

PRIMER NOMBRE: Campo para ingresar el primer nombre del funcionario.

PRIMER APELLIDO: Corresponde al apellido del funcionario.

TIPO DE DOCUMENTO: Ventana de Tipo Selección que permita ingresar el tipo de documento con el que se va a identificar el empleado dentro del Sistema.

NÚMERO DE DOCUMENTO: Corresponde al número del documento del empleado.

ESTADO: Corresponde al estado en el que se encuentra el empleado dentro de la empresa.

LUGAR DE RESIDENCIA: Corresponde al código de la ciudad donde vive el funcionario, si no conoce el código puede utilizar el botón Filtro para acceder a un listado de códigos de diferentes lugares. Al encontrar el lugar que busca debe dar clic sobre el código y el Sistema automáticamente la agregará a su filtro de Datos Básicos.

PROFESIÓN: Corresponde al código de la profesión en la que se desempeña el funcionario. Si no conoce el código puede utilizar el botón Filtro para acceder a un listado de códigos de diferentes profesiones. Al encontrar la profesión que busca debe dar clic sobre el código y el Sistema automáticamente la agregará a su filtro de Datos Básicos.

SEXO: Este campo permite identificar el sexo del funcionario, masculino o femenino.

ESTADO CIVIL: Este campo permite identificar el estado en el que se encuentra actualmente el empleado, puede ser casado, soltero, viudo, entre otros. Ventana de Tipo Selección.