Home > Planta y Personal > Hoja de Vida > Académica > Filtro Académica

 FILTRO INFORMACIÓN ACADÉMICA

Si necesita ingresar, editar o consultar algún dato sobre la información académica del funcionario, debe dar clic en el vínculo ACADÉMICA, ubicado en la lista de carpetas del ítem Hoja de Vida.

El Sistema lo llevará a la ventana Filtro Académica donde se darán los criterios de búsqueda del registro a solicitar o también podrá acceder a un nuevo formulario para ingresar los datos académicos de otro funcionario.



EMPLEADO:
Corresponde al número de cédula del empleado, al digitarlo el Sistema automáticamente agregará el nombre del mismo, si por el contrario, no conoce el número puede dar clic en el botón de Filtro que le permitirá realizar una búsqueda más amplia, cuando encuentre el número de clic sobre éste y el Sistema lo ingresará a su Filtro Académica.

TIPO DE ESTUDIO: Corresponde a la categoría de estudio que haya realizado el empleado, el Sistema le despliega un listado de opciones. Ventana de Tipo Selección.

MODALIDAD: Este campo hace referencia a la modalidad de estudio que realizó dicho empleado, puede ser bachiller, doctorado, diplomado, entre otros. Ventana de Tipo Selección.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: Este campo hace referencia a la profesión certificada que posea el funcionario. Ventana de Tipo Selección.

NIVEL DE EDUCACIÓN: Este campo corresponde al nivel académico del empleado, muestra opciones como: Profesional, básico, técnico, entre otros. Ventana de Tipo Selección.

PROGRAMA O TÍTULO: En este campo se debe digitar el título o los títulos que posea el empleado, profesional, técnico, entre otros.

 Ver también

Buscar - Editar Académica
Nuevo Académica