Home > Evaluacion del Desempeño > Evaluacion por Competencias > Buscar y Editar Evaluacion por Empleado > Convertir Evaluacion

CONVERTIR EVALUACIÓN

Esta opción le permitirá realizar los cortes semestrales en las evaluaciones, estipulados para hacer el ingreso extraordinario o eventual de las mismas y luego calificar. Tenga en cuenta que estos cortes son semestrales extraordinarios.





En el Filtro Evaluación por Empleado ingrese los datos de la evaluación a la cual necesita hacerle cortes y de clic en el botón BUSCAR, el Sistema le mostrará en la parte inferior al Filtro una ventana donde encontrará el detalle del registro, también verá el vínculo CONVERTIR, el cual lo llevará a la siguiente ventana:




EMPLEADO: Es en esta casilla precisamente donde se relaciona al funcionario con una evaluación existente.

EVALUACIÓN: El sistema se encargará de traer todas las evaluaciones creadas para que el usuario relacione al empleado con una de ellas.

FECHA DE CORTE: Fecha en la cual culmina el periodo de evaluación, tenga en cuenta que esta fecha debe estar entre la fecha inicial y final.

MOTIVO EVALUACIÓN: Este campo le permitirá determinar la razón por la cual se está realizando dicha evaluación, el Sistema le presenta varias opciones a través de esta ventana de selección.

FECHA DE FINALIZACIÓN: Fecha de finalización del periodo de evaluación. Recuerde que los campos alusivos a fechas deben ser diligenciados según el formato establecido en la ventana Estado, ubicada en la parte inferior izquierda (Día-Mes-Año).


Ver también

Recursos Interpuestos
Compromisos de Evaluacion
Seguimiento a Evaluacion