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CONFIRMAR VINCULACIÓN

Esta ventana le permitirá confirmar los registros pendientes de los funcionarios que tengan sus vinculaciones como NO CONFIRMADAS, pasando de inactivas a activas.

Para ingresar a ella debe seleccionar en el Módulo de Planta y Personal la carpeta Vinculación y el ítem Confirmar Vinculación, el Sistema le mostrará la ventana Confirmación donde deberá digitar los datos del funcionario y confirmar la información.





EMPLEADO: Corresponde al número de cédula del empleado, al digitarlo el Sistema agregará el nombre del mismo, si por el contrario, no conoce el número puede dar clic en el botón de Filtro que le permitirá realizar una búsqueda más amplia, cuando encuentre el funcionario que necesita de clic sobre el respectivo número y el Sistema automáticamente lo ingresará a su ventana de Confirmación.

FECHA INICIAL: Fecha en la que se encuentra el registro sin confirmar. Recuerde que estos datos deben ser ingresados según el formato especificado en la ventana Mensaje, ubicada en la parte inferior izquierda de su pantalla Mes/Día/Año.

ESQUEMA DE PAGO: Esquema de Pago, especificado en el formulario de Detalle de Vinculación, al cual pertenece el funcionario. Ventana de Tipo Selección.



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