Home > CAP I. Módulo de Administración y Seguridad


BUSCAR FÓRMULA


Para BUSCAR una fórmula es necesario ingresar al Módulo de Compensación y Laborales y seleccionar la opción Formulación, de clic sobre el vínculo FÓRMULA y el Sistema le mostrará el Filtro Fórmula donde podrá ingresar los datos del registro que necesita.

En la parte inferior del Filtro verá una ventana con el detalle de la fórmula solicitada.

Si quiere ver todo los registros existentes es necesario dar clic en el botón BUSCAR sin ingresar ningún dato en los campos del Filtro.







EDITAR FÓRMULA

Si necesita EDITAR y/o modificar alguna fórmula es necesario ingresar al Filtro Fórmula y digitar el concepto respectivo en el campo Concepto, de clic en el botón Buscar y el Sistema, en la parte inferior del Filtro le mostrará una ventana con el detalle de dicho registro, allí también encontrará el vínculo EDITAR que le permitirá realizar los cambios respectivos.





Al dar clic el Sistema le mostrará la ventana correspondiente a la formulación del concepto para que sea editada. Al culminar la modificación o la revisión de la información contenida en la ventana, basta con dar clic en ACEPTAR para guardar los cambios.







Ver También

Filtro Formula
Nueva Formula
Eliminar Formula