Home > Planta y Personal > Hoja de Vida > Fondos > Buscar - Editar Fondos


BUSCAR FONDOS DE EMPLEADOS



Para buscar algún registro sobre los Fondos de determinado funcionario debe ingresar al Filtro Fondos de Empleados ubicado en el ítem Fondos en la carpeta Hoja de Vida. Digite en el campo Empleado el número de cédula del funcionario del que se quiere encontrar la información respectiva, de clic en el botón BUSCAR y el Sistema en la parte inferior a la ventana Filtro Fondos de Empleados mostrará los datos solicitados.

Puede consultar todos los registros existentes con sólo dar clic en BUSCAR.











EDITAR FONDOS DE EMPLEADOS

Para modificar algún registro de Fondos de Empleados debe ingresar en el Filtro Fondos de Empleados losd atos del funcionario y dar clic en el botoón Buscar, en la parte inferior izquierda verá una ventana con el detalle del registro solicitado, seleccione el vínculo EDITAR y el Sistema le mostrará la ventana Fondos de Empleados, en donde podrá hacer los cambios respectivos.

Recuerde que sólo puede editar la información que ya exista en el Sistema.






Después de hacer los cambios necesarios debe dar clic en el vínculo ACEPTAR y el Sistema guardará la información y abrirá un nuevo formulario para otro registro.







Ver también