Home > Archivos

ARCHIVOS

Esta opción de HUMANO le dará la oportunidad de cargar en el Sistema diferentes archivos relacionados con su funcionamiento, estos documentos podrán ser descargados por el usuario en cualquier momento.

A través de este Filtro podrá Buscar un archivo ya descargado en el Sistema o podrá subir un nuevo archivo utilizando la opción NUEVO.



Nombre de Archivo: En este campo debe ingresar el nombre que recibe el documento que necesita buscar.

Formato: En este campo debe ingresar el formato en el que se encuentra el archivo que busca, encontrará una lista de selección de la cual podrá escoger.

Cuando de clic en el botón BUSCAR, verá una la siguiente ventana con el listado de los archivos subidos en el Sistema a la fecha, en esta venta podrá ver las opciones ELIMINAR y VER, a través de las cuales, como su nombre lo indica, podrá eliminar el archivo o ver el archivo.



Para cargar un nuevo archivo en el Sistema debe ingresar al Filtro de Archivo y dar clic en el vínculo NUEVO. Inmediatamente verá la siguiente ventana:



Archivo: Este campo corresponde al nombre del archivo que se va a subir, el botón EXAMINAR le permitirá buscar el archivo.

Observaciones: Si desea agregar algún tipo de información extra que contextualice al usuario acerca del documento que va a subir puede hacerlo en este campo.



Ver también